Saltar a contenidos

Oficina de turisme

Navegación

Menú principal

Golf Urgell Pitch & Putt Bellpuig

Nombre: Golf Urgell Pitch & Putt Bellpuig
Dirección: Ctra. Bellpuig-Ivars, Km. 1,8
Teléfono: 973 320 742 / 670 230 254

Correo electrónico: Info@golfurgellpitchandputt.com

Horario:

Primavera-Verano: 9-21h

Invierno: 9-18h

 

 

El campo acompañado de dieciocho hoyos también dispone de campo de prácticas, al que se puede acceder de manera independiente, green de putts, zona de aproximación y zona de búnker y una pequeña tienda. Como sabéis, se trata de un deporte en el que se necesita un aprendizaje continuo, y por eso tenemos la escuela, cursos de iniciación y perfeccionamiento a precios más que económicos y, por supuesto, clases particulares.
La casa club con ambientación rústica es uno más de los encantos de este complejo. Es el eje principal de reunión y vida social del club. Dispone de servicio de bar y de restaurante donde se elabora una sabrosa cocina casera a precio de menú.
También se utiliza la casa club para acoger múltiples torneos. Un buen aperitivo es el acompañamiento perfecto para esperar los resultados de los ganadores de los torneos y el sorteo de regalos para todos los participantes.
La idea fundamental de este campo es pasar un día muy agradable solo o en compañía de amigos y familiares, con unas magníficas vistas, en una empresa declarada de interés local.

 

Imagen de complemento
Imagen de complemento
Imagen de complemento